El Galloway's Bar & Restaurant está situado en 12 Calle José de Diego y directamente en la orilla del mar y ha sido un destino local para almuerzos y cenas durante más de 25 años. Con un entorno histórico y una hermosa vista de la bahía de Boqueron, nos especializamos en Comida Criolla incluyendo mariscos frescos y de origen local y Churrasco hecho al BBQ a mano y los mejores Mofongos rellenos en la zona. Fuimos seleccionados como el # 1 restaurante para mariscos en Boqueron por Trip Advisor en encuestas de clientes en 2015 y 2016. 

Tenemos un popular y completamente surtido bar estilo tropical, un "Daily Special", así como platos especiales de temporada y servicio de comida para llevar, eventos de entretenimiento y música en vivo la mayoría de los fines de semana, acceso Wi-Fi para los clientes y estacionamiento gratuito en nuestro estacionamiento privado.

Nuestra famosa escuela de peces Tarpon, es uno de los entretenimientos para nuestros clientes, viendo  como nadan junto al comedor principal que esta construido sobre el agua. Además de la gente amigable, también somos animales-amistosos. Nuestro "Doggie-Tuesdays", que se celebra en el bar al aire libre, es una oportunidad para que su mejor amigo juegue, coma y socialice. . . Mientras que usted hace lo mismo!

About

Ofrecemos un ambiente casual, acogedor y familiar para todas las personas y ocasiones - para familias, solteros, parejas, amigos; Para celebraciones especiales, reuniones y grandes grupos; Para los turistas de muchas nacionalidades que vienen a explorar la hermosa Costa Suroeste de Puerto Rico.